Honduras busca fortalecer la relación de cooperación con la Asamblea de Corea

ZV
/
9 de diciembre de 2020
/
10:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Honduras busca fortalecer la relación de cooperación con la Asamblea de Corea

SEÚL. El embajador, Virgilio Paredes Trapero, está sosteniendo una serie de reuniones con miembros de la Asamblea Nacional de Corea, para fortalecer la relación de cooperación con ese Poder del Estado.

La reunión más reciente fue con el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Unificación, Song Young Gil, oportunidad en la que conversaron sobre diversos temas de interés, siendo uno de ellos la situación actual que vive el país tras el devastador paso de Eta e Iota por territorio hondureño en el mes de noviembre.

Song transmitió un mensaje de solidaridad hacia los hondureños que se han visto afectados y manifestó su voluntad para identificar la mejor forma de asistir a nuestro país en el proceso de reconstrucción.

De acuerdo con cifras oficiales, hasta el momento se estima que más de 4 millones y medio de hondureños se han visto afectados directa o indirectamente por el paso de estos fenómenos naturales.

Esto en medio de la pandemia de la COVID-19 que, en el caso de Corea, ha obligado a las autoridades a elevar el nivel de medidas de distanciamiento por el sostenido incremento en el número diario de casos confirmados en las últimas semanas.

Más de Nacionales
Lo Más Visto