Mercaderes contra terminal de buses

ZV
/
9 de diciembre de 2020
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mercaderes contra terminal de buses

Mercaderes contra terminal de buses. CHOLUTECA. Locatarios de los tres mercados protestaron contra el proyecto municipal de dar el beneplácito a una empresa constructora para construir la nueva terminal de autobuses interurbanos, a 12 kilómetros del casco urbano y más bien piden una remodelación de la actual estación.

irigentes indicaron que la concesión de la nueva terminal de unidades del transporte interurbano sería por 20 años y después pasaría a la administración de la alcaldía cholutecana.

Los mercaderes aglutinados en la Asociación de Comerciantes del Sur (Acosur), son de los mercados El Rápido, donde funciona la actual estación de autobuses, así como el San Antonio e Inmaculada Concepción.

El presidente de la agrupación de los mercados, Juan Bautista García dijo que la Acosur tiene el respaldo de la Federación de Vendedores de Mercados de Honduras (Fevemeh) y la Central de Trabajadores de Honduras (CTH).

“Lo que deseamos como Acosur, dijo, es que haya una remodelación de la actual terminal de buses en mercado El Rápido, ya que hay espacio suficiente o en su defecto construir otro local, en un lugar más accesible, pero no en la zona de Balcanes”, señaló. (LEN)

Noticias Relacionadas: Esta semana se aplicarán pruebas rápidas en la terminal y los mercados de SPS

Mercaderes contra terminal de buses

Más de Departamentales
Lo Más Visto