Mercaderes contra terminal de buses

Mercaderes contra terminal de buses
ZV
/ 9 de diciembre de 2020
/ 07:00 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Mercaderes contra terminal de buses. CHOLUTECA. Locatarios de los tres mercados protestaron contra el proyecto municipal de dar el beneplácito a una empresa constructora para construir la nueva terminal de autobuses interurbanos, a 12 kilómetros del casco urbano y más bien piden una remodelación de la actual estación.

irigentes indicaron que la concesión de la nueva terminal de unidades del transporte interurbano sería por 20 años y después pasaría a la administración de la alcaldía cholutecana.

Los mercaderes aglutinados en la Asociación de Comerciantes del Sur (Acosur), son de los mercados El Rápido, donde funciona la actual estación de autobuses, así como el San Antonio e Inmaculada Concepción.

El presidente de la agrupación de los mercados, Juan Bautista García dijo que la Acosur tiene el respaldo de la Federación de Vendedores de Mercados de Honduras (Fevemeh) y la Central de Trabajadores de Honduras (CTH).

“Lo que deseamos como Acosur, dijo, es que haya una remodelación de la actual terminal de buses en mercado El Rápido, ya que hay espacio suficiente o en su defecto construir otro local, en un lugar más accesible, pero no en la zona de Balcanes”, señaló. (LEN)

Noticias Relacionadas: Esta semana se aplicarán pruebas rápidas en la terminal y los mercados de SPS

Mercaderes contra terminal de buses

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América