Mujer detenida por ahogar a recién nacida. VILLANUEVA, Cortés. Una mujer agobiada por el post-parto ahogó ayer a una recién nacida en la comunidad de Dos Caminos, del municipio de Villanueva, Cortés.
El lamentable parricidio sucedió la tarde de ayer, cuando se conoció que la madre agarró a su hija de un mes de nacida y la ahogó en una pila en el interior de su vivienda.
La descontrolada acción de la mujer fue vista por otros parientes, quienes le quitaron la niña a su progenitora.
En un intento por salvar a la recién nacida, la menor fue trasladada de emergencia a un centro de salud, sin embargo cuando llegó a ser atendida por los galenos, ya no presentaba signos vitales.
“Tuvimos que movilizar una patrulla al lugar donde se nos informaba que había llegado una niña de un mes y dos días de nacida que había sido asfixiada por su propia madre”, manifestó un agente de la Policía Nacional que atendió el caso de parricidio.
El uniformado señaló que los familiares le comentaron que la madre estaba bajo tratamiento médico y salió hace un mes y medio del hospital psiquiátrico “Mario Mendoza”, de Tegucigalpa.
Por tal razón no se descarta que la mujer sufriera una depresión post-parto. (JGZ)
Noticias Relacionadas: Perdió a su bebé hace unos días y su amiga le pide que le devuelva los regalos que le dio para el niño
ANUNCIANTE
07:36 PM
ANUNCIANTE
07:36 PM
ANUNCIANTE
07:36 PM
ANUNCIANTE
07:36 PM