Política Limpia pide a partidos información de las aportaciones

MA
/
9 de diciembre de 2020
/
03:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Política Limpia pide a partidos información de las aportaciones

Los partidos políticos tienen cinco días para enviar su información a la Unidad.

Política Limpia pide a partidos información de las aportaciones. La Unidad de Política Limpia solicitó a todos los partidos políticos que presenten la información relacionada con las aportaciones recibidas por parte de sus movimientos internos para su inscripción.

La solicitud, se fundamenta en los artículos 1, 4, 5 numeral 20), 6, 10 numeral 16), 11, 35, 51 y 52 establecidos en la Ley de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización a Partidos Políticos y Candidatos que sustentan la labor fiscalizadora y Auditora de la Unidad de Política Limpia.

Es función de la Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización realizar la Fiscalización concurrente al momento en que se están realizando los hechos relacionados a la actividad de los partidos políticos, como ser la inscripción de los movimientos internos para participar en el proceso de elecciones primarias del 2021.

Por ello, la Unidad de Política Limpia, demanda a los partidos políticos para que, en el término de cinco días hábiles contados a partir de la presente publicación, presenten ante la Unidad en formato físico o digital al correo electrónico [email protected] toda la información relacionada a las aportaciones recibidas por parte de los movimientos internos para su inscripción. (JS)

Noticias Relacionadas: Facebook llena los diarios de EEUU de anuncios contra las políticas de Apple

Política Limpia pide a partidos información de las aportaciones

Más de Políticas
Lo Más Visto