Dominicano acribillado a balazos desde automotor en marcha

ZV
/
10 de diciembre de 2020
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dominicano acribillado a balazos desde automotor en marcha

Dominicano acribillado a balazos desde automotor en marcha. Sujetos fuertemente armados ejecutaron un mortal ataque en contra de varias personas, ultimando al instante a un dominicano y dejando heridas a otras personas, cuando las víctimas se conducían en un automóvil con rumbo al departamento de Olancho.

El ahora occiso es Rafael Jáquez Martínez (37), originario de República Dominicana y residente en Estados Unidos de América, quien al momento de ser atacado a balazos se transportaba a bordo de un vehículo, Pick -up, color azul.

El parte policial indica que la acción armada sucedió la noche del miércoles pasado, cuando las víctimas circulaban por el kilómetro 40 de la carretera que de la capital comunica con Olancho.

En plena marcha, varios sujetos portando armas automáticas y a bordo de otro automóvil comenzaron a disparar contra el carro en que viajaba Jáquez Martínez, desatando una tremenda balacera.

Tras ser tiroteados, el conductor del automotor perdió el control de la marcha hasta salirse de la carretera y precipitarse a una pequeña hondonada.

Los pistoleros tras perpetrar el ataque armado huyeron del lugar con rumbo desconocido. Jáquez Martínez murió al instante debido a los múltiples balazos recibidos.

En el ataque también resultaron heridos dos acompañantes del dominicano, quienes se recuperan satisfactoriamente bajo custodia policial.

Al lugar del ataque se desplazaron varios equipos policiales para recoger evidencias e identificar a los causantes del ataque armado. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Acribillado a balazos taxista en La Ceiba

Dominicano acribillado a balazos desde automotor en marcha

Más de Sucesos
Lo Más Visto