En los próximos días iniciará emisión de licencias de conducir

ZV
/
10 de diciembre de 2020
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En los próximos días iniciará emisión de licencias de conducir

En los próximos días iniciará emisión de licencias de conducir. SIGUATEPEQUE, Comayagua. A cuatro meses de la inauguración de la posta policial en la “ciudad de los pinares”, el servicio de renovación y emisión por primera vez de licencias para conducir vehículos aún no está vigente.

Cuando se inauguró la obra, las autoridades de la Secretaría de Seguridad manifestaron que la ciudadanía tendría acceso a este servicio que es necesario debido a que los solicitantes tienen que viajar a otros lugares del país para poder realizar el trámite.

Ante esto el jefe de Vialidad y Transporte en Siguatepeque, Omar Enrique Antúnez, anunció que “se está a la espera de la llegada del equipo para poder emitir licencias de conducir por primera vez y renovación”.

“Debido a la pandemia se atrasó el proceso, es una impresora que no es de uso comercial, son traídas del extranjero y el trámite se atrasó para su ingreso al país, ya se tiene la computadora, el internet, solamente falta esto, el día que venga la impresora inmediatamente nosotros la instalamos y la reportamos a nuestros superiores para el día siguiente empezar con la atención a la ciudadanía para que puedan renovar su documento para poder conducir”, detalló Antúnez. (REMB)

Noticias Relacionadas: En los próximos días iniciará emisión de licencias de conducir

En los próximos días iniciará emisión de licencias de conducir

Más de Departamentales
Lo Más Visto