Letizia en Honduras: el lado solidario de una monarca

Letizia en Honduras: el lado solidario de una monarca
ZV
/ 10 de diciembre de 2020
/ 08:05 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Letizia en Honduras: el lado solidario de una monarca. La reina Letizia de España, mostrará una vez más su lado humanitario al visitar Honduras nuevamente, en un viaje solidario para conocer “in situ”, los desastres provocados por los huracanes Iota y Eta.

Su centro de operaciones, será el Valle de Sula, en donde constatará los vejámenes de la naturaleza, en esa zona del país, que apenas comienza a reponerse de la devastación.

Considerada un icono de la moda, que impone tendencias, siendo sus outfits escrutados no solo por la prensa especializada, sino por el mundo entero, la reina Letizia de España, mostrará una vez más su altruismo en un viaje solidario que será una realidad el 14 y 15 de diciembre.

La soberana inspeccionará la denominada “zona cero”, en un periplo considerado de cooperación internacional, un viaje de trabajo que no pasará desapercibido por la prensa rosa.

Haciendo a un lado sus glamurosos “outfits”, Letizia no duda en ponerse el chaleco rojo, que portan los cooperantes españoles, en sus labores de caracter humanitario que incluyen diversas regiones del mundo devastadas por fenómenos naturales.

Durante la visita se hará entrega de ayuda humanitaria, además celebrará reuniones de trabajo con autoridades hondureñas, de la Cooperación Española, visitas a albergues y escuelas, en las que quedará evidenciada la cercanía del pueblo y gobierno español y hondureño.

Desde hace varios meses, la reina Letizia dejó atrás su agenda digital, para integrarse a reuniones de trabajo presenciales, denotando su interés por las causas más humanitarias.

Con la visita de la reina se pretende contribuir también a sensibilizar y movilizar a la comunidad internacional hacia Honduras, demostrando una vez más que además de ser un referente de la moda, es tambien un icono de altruismo y solidaridad.

De esta manera queda evidenciado el lado más humano de la monarca — que por segunda vez visita Honduras– a través de instantáneas en Haití y Mozambique que dan fe de una reina absolutamente volcada hacia los más necesitados (A.F)

Noticias Relacionadas: Reina Letizia entrega ayuda humanitaria a presidente Hernández

Letizia en Honduras: el lado solidario de una monarca

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América