Pareja intentaba meter “mota” en bolsas de harina

ZV
/
10 de diciembre de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pareja intentaba meter “mota” en bolsas de harina

Pareja intentaba meter “mota” en bolsas de harina. SAN LORENZO, Valle. Escondida en dos bolsas de harina, una pareja pretendía introducir de manera ilegal varias bolsitas conteniendo marihuana al centro penal de la ciudad de Nacaome, en este departamento sureño.

La operación fue realizada por agentes de la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol) y Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), al momento que los ahora detenidos pretendían introducir la droga al recinto carcelario.

La portavoz de la FNAMP, Yanisa Moradel, identificó a los capturados como Ronald Josué Galo Velásquez (31), conocido como “El Padre” y Paola Marielos Reyes Peralta (28).

Al momento de la detención de la pareja, dijo, en las bolsas de harina estaban ocultas 100 bolsitas de marihuana y ambos forman parte de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Moradel indicó que también les decomisaron una motocicleta y un teléfono celular y fueron remitidos ante las autoridades competentes por los delitos de tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Se indicó que Reyes Peralta ya había sido arrestada el 12 de septiembre del 2018 por los delitos de tráfico y posesión de drogas. (LEN)

Noticias Relacionadas: Hallan droga y armas en cateo a centro penal de Choluteca

Pareja intentaba meter “mota” en bolsas de harina

Más de Sucesos
Lo Más Visto