Candidato a alcalde a la AMDC inicia actividad “Navidad Contigo”

ZV
/
11 de diciembre de 2020
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Candidato a alcalde a la AMDC inicia actividad “Navidad Contigo”

Candidato a alcalde a la AMDC inicia actividad “Navidad Contigo”. El candidato a alcalde de Tegucigalpa por el movimiento nacionalista “Juntos Podemos”, Juan Diego Zelaya, inició la actividad “Navidad Contigo, Tiempo de Compartir”, cuyo objetivo es entregar desayunos (café y nacatamales) a las personas de diferentes barrios y colonias de la capital.

La actividad que impulsa Juan Diego Zelaya, su esposa Paola, el candidato a vicealcalde José Roberto Pineda, inició en el barrio Villa Adela de Comayagüela, con el objetivo de compartir con todas las personas, en un gesto de solidaridad y de compartir con los capitalinos. “diciembre es un mes para compartir entre nosotros”.

Navidad Contigo, es justamente eso, “tomarnos un tiempo para compartir un café y un tamal con la gente”, explicó.

Detalló que la actividad se realizará todas las semanas y se atenderán a mil personas que recibirán su respectivo desayuno navideño con café y nacatamales típicos de la temporada navideña.

“Con esta actividad, inicia el tiempo de cambio, fortalecer la solidaridad y los lazos con el pueblo hondureño en este año que tanto ha marcado al pueblo hondureño por la pandemia y dos fenómenos tropicales que logramos superar”. (JS)

Noticias Relacionadas: Capacitan a varios candidatos liberales de Francisco Morazán

Candidato a alcalde a la AMDC inicia actividad “Navidad Contigo”

Más de Políticas
Lo Más Visto