Carlab Auto Center abre sus puertas en Cascadas Mall como la mejor opción para el cuidado de su vehículo

Carlab Auto Center abre sus puertas en Cascadas Mall como la mejor opción para el cuidado de su vehículo
ZV
/ 11 de diciembre de 2020
/ 05:03 pm
Síguenos
01234
Calab está ubicado en Cascadas Mall y cuenta con acceso directo a sus instalaciones y estacionamiento exclusivo.
380
Compartido
700
Visto
Más

Carlab Auto Center abre sus puertas en Cascadas Mall como la mejor opción para el cuidado de su vehículo. En el marco de un importante evento, se celebró la inauguración de Carlab Auto Center, un novedoso concepto de auto servicio en el país, que abre sus puertas con el propósito de satisfacer las necesidades de clientes que demandan la más alta calidad de productos y asistencia en mantenimiento automotriz y para el cuidado de sus vehículos de forma conveniente, rápida y segura.

“Estamos muy emocionados de celebrar la inauguración de una marca tan importante que nace en Cascadas Mall, con el propósito de atender multimarcas de vehículos, no importa su modelo de vehículo, puede ser un sedán, una camioneta o un camión, acá se lo atendemos. Tenemos un servicio exclusivo de alta calidad con precios únicos y con tiempos de entrega en menos de 30 minutos, alineamiento y balanceo de llantas, carwash, cambios de aceite, y muchos productos”, anunció Adriana Jaar, gerente general de Carlab, Auto Center.

Por su parte, Esteban Aspra, ejecutivo de Carlab, destacó la ubicación de Carlab Auto Center. “Estamos ubicados estratégicamente dentro del perímetro comercial exterior del centro comercial Cascadas Mall, cuenta con amplias y modernas instalaciones diseñadas teniendo en cuenta procesos de eficiencia, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes, además de un acceso libre y directo a su centro de atención, poder cumplir con nuestra promesa de servicio que es “realizar el cambio de aceite más rápido del mercado”, unan vez el vehículo esté puesto en el elevador”, indicó.

Atractiva oferta de servicios

Carlab Auto Center cuenta con una oferta de productos automotrices de marcas exclusivas, tales como: aditivos y lubricantes Bardahl, llantas Nexen, de fabricación coreana, baterías Mobis, con 2 años de garantía y de origen coreano, así como otros productos para el cuidado del vehículo y mucho más.

Dichos productos, sumado a equipos especiales y de última generación, mano de obra calificada, atención de calidad y una ubicación privilegiada, sirven de insumos para la estructuración de nuestro portafolio de servicios, que incluye entres otros: cambio de aceite, mecánica rápida, alineamiento y balanceo, reemplazo de llantas y batería, además del lavado completo y profesional de su vehículo. Todos estos productos y servicios están disponibles desde ya, para atender los requerimientos de servicios automotrices más exigentes de los clientes que se preocupan por el correcto mantenimiento y cuidado de sus automóviles.

Carlab Auto Center está abierto de lunes a domingo, en horario especial de este mes de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Puede esperar mientras atienden su vehículo en las modernas oficinas de Carlab o realizar sus compras de conveniencia en Cascadas Mall y luego regresar por su automóvil.

Noticias Relacionadas: Banco Promerica y City Mall dan la bienvenida a la Navidad

Carlab Auto Center abre sus puertas en Cascadas Mall como la mejor opción para el cuidado de su vehículo

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América