CN dejaría sin valor reforma que eliminaba la prohibición de dos hombres abordo en moto

CN dejaría sin valor reforma que eliminaba la prohibición de dos hombres abordo en moto
ZV
/ 11 de diciembre de 2020
/ 08:00 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

CN dejaría sin valor reforma que eliminaba la prohibición de dos hombres abordo en moto. El secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, anunció que en la próxima sesión se discutirá una moción de reconsideración al acta de la sesión anterior para dejar sin efecto la reforma que eliminaba la prohibición que dos hombres se conduzcan en una moto.

Zambrano, expresó que “por instrucciones del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, en la sesión de la próxima semana se estará presentando una moción de reconsideración en base a la resolución 01 del Congreso para dejar sin efecto la derogación del decreto 91 – 2012 y sus reformas”.

Con la moción de reconsideración se eliminará el artículo 11 de la iniciativa aprobada en la sesión del miércoles, donde se derogaba el decreto 91- 2012 y sus reformas, el cual establece la prohibición y sanción para dos hombres cuando se conducen en motocicleta.

Seguidamente, aseguró que “con esta moción de reconsideración y eliminando el artículo 11 aprobado en la sesión del miércoles, el decreto 91 – 2012, se mantiene vigente”.

Seguirá siendo prohibido que se conduzcan dos hombres en motocicleta en las ciudades ya establecidas en la misma ley -, destacó Zambrano.

Al finalizar comentó que “este tipo de iniciativas se seguirán socializando con los sectores de seguridad y con la población en general”.

Noticias Relacionadas: EEUU suspende prohibición de TikTok tras sentencia judicial

CN dejaría sin valor reforma que eliminaba la prohibición de dos hombres abordo en moto

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América