Corporación Jaar inugura novedosa agencia en Cascadas Mall

Corporación Jaar inugura novedosa agencia en Cascadas Mall
ZV
/ 11 de diciembre de 2020
/ 09:07 am
Síguenos
01234
Con el corte de cinta se dieron por inauguradas las novedosas instalaciones de la agencia Kia Motors en Cascadas Mall.
380
Compartido
700
Visto
Más

Corporación Jaar inugura novedosa agencia en Cascadas Mall. Con un imponente diseño de mini cubo rojo, la imagen tradicional de la marca Kia, Corporación Jaar abre las puertas de su segunda agencia en Tegucigalpa y quinta a nivel nacional, celebrando así por todo lo alto su 30 aniversario de estar en el mercado hondureño.

Corporación Jaar sigue creciendo y lo demuestra con la inauguración de su quinta sucursal el en país, específicamente en la capital, en el centro comercial Cascadas Mall, donde con un significativo evento, la presidenta del importante grupo empresarial, Delmy Jaar, abrió las puertas de la moderna sala de exhibición.

“Ahora contamos con dos sucursales, la principal en el bulevar La Hacienda y esta en Cascadas Mall, para brindar un mejor servicio y tener mayor alcance a nuestros clientes”, anunciaba en su discurso de bienvenida la importante ejecutiva del distribuidor exclusivo de Kia para toda Honduras.

“Para nosotros en Corporación Jaar es un gran logro abrir las puertas de nuestra quinta agencia, siendo Kia Cascadas Mall nuestra segunda sucursal en esta ciudad capital, recordándoles que también estamos ubicados en la ciudad de San Pedro Sula, La Ceiba y Unimall, en Choluteca”, apuntó Jaar.

Corporación Jaar inugura novedosa agencia en Cascadas Mall

30 Aniversario

La inauguración tiene mayor trascendencia para la familia Jaar, pues este 2020 cumplieron 30 años de ocupar un sitial de honor en el mercado automotriz en Honduras. “Este año Corporación Jaar cumple 30 años de estar en este noble país”, recordó emocionada Delmy Jaar, al evocar aquellos la fundación de tan importante concesionaria, en 1990, por el visionario empersario David Emilio Jaar (QDDG). “Es un gran logro para nosotros cumplir nuestro 30 aniversario siendo distribuidores exclusivos de Kia, la marca con mayor crecimiento a nivel mundial y nacional”, enfatizó.

Por su parte la vicepresidenta ejecutiva, Adriana Jaar, alabó el diseño de la novedosa sala de ventas, que emula un cubo rojo, característico del logo de la marca Kia, al tiempo que agradeció a Cascadas Mall, por confiar en su marca.

“Estamos muy contentos porque esta es nuestra quinta ubicación en el país y la segunda en la ciudad de Tegucigalpa. Esta es una sala de exhibición que cumple con todas la normas y estándares que pide Kia Motors Corporation en Corea. Estamos muy emocionados porque este mini cubo rojo se ha hecho también para estar más cerca de nuestros clientes y atenderlos como se merecen”, aseveró la joven empresaria.

Adriana invitó a todos sus clientes a visitar la nueva agencia de lunes a domingo, en Cascadas Mall, donde pueden hacer su prueba de manejo y disfrutar de cada uno de los modelos Kia y aprovechar de las promociones que tienen con todos los bancos, alguna inclusive donde pueden llevarse su Kia ahora mismo y pagar su primera cuota a mediados del año 2021. “Aprovechen a comprar este mes de diciembre sus modelos 2020 con los precios más bajos del año”, aconsejó Adriana.

Noticias Relacionadas: Inauguran primer mercadito Dinant en San Pedro Sula

Corporación Jaar inugura novedosa agencia en Cascadas Mall

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América