Mauricio Oliva: “En Juntos Podemos les ofrezco candidatos jóvenes, una renovación”

ZV
/
11 de diciembre de 2020
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mauricio Oliva: “En Juntos Podemos les ofrezco candidatos jóvenes, una renovación”

Mauricio Oliva: “En Juntos Podemos les ofrezco candidatos jóvenes, una renovación”. Pespire y Morolica, en Choluteca, recibieron este viernes a Mauricio Oliva, quien nuevamente reiteró que todos aquellos hondureños que quieran una Honduras de paz, de tranquilidad y enfocada en salir adelante y no en la confrontación, en él pueden encontrar a un verdadero amigo.

“Lo he dicho en el norte, el occidente, en el oriente y lo reitero ahora en el sur: si están cansados de tanta confrontación, de tanta polarización, en Mauricio Oliva tienen un amigo y en Juntos Podemos un hogar”.

Es por eso, aseguró Oliva, que, tras las lecciones aprendidas después de la pandemia, los huracanes Eta e Iota, que el país debe de tener un cambio de mentalidad, comenzando por dos temas básicos.

“Debemos disminuir esa brecha digital en nuestra educación; se trata de cambiar la mentalidad del hondureño, de avanzar en la educación, de mejorar la infraestructura de salud, que, de la mano de Dios y de nuestros amigos la superaremos”.

El dos veces presidente del Congreso Nacional adelantó que bajo su presidencia se apoyará a los alcaldes para que, por medio de ellos, el desarrollo de las comunidades comience.

“Continuaremos lo que se ha hecho bien y vamos a corregir las cosas que se han hecho mal y juntos vamos a construir lo que nadie ha hecho”, dijo.

La gira por su departamento natal continuará este sábado en el municipio de Choluteca, acompañado de todo el equipo departamental del movimiento Juntos Podemos, aspirantes a diputados, a alcaldes y con el calor del cachureco cholutecano.

Noticias Relacionadas: Mauricio Oliva: “Van a haber elecciones internas”

Mauricio Oliva: “En Juntos Podemos les ofrezco candidatos jóvenes, una renovación”

Más de Políticas
Lo Más Visto