Muerto y herido dejan pistoleros en callejón

ZV
/
11 de diciembre de 2020
/
09:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muerto y herido dejan pistoleros en callejón

Muerto y herido dejan pistoleros en callejón. Supuestos pandilleros protagonizaron este viernes una intensa balacera en un acceso al barrio Lempira, al momento que perseguían a dos hombres y mataron a uno y otro resultó herido por razones desconocidas.

En el hecho criminal murió un hombre que no fue identificado y su acompañante herido y fue trasladado hasta un centro asistencial, por socorristas del Sistema Nacional de Emergencias 911.

Los hechos sucedieron hoy al mediodía, cuando unos supuestos “mareros” interceptaron a dos hombres a inmediaciones del inicio del bulevar del norte, frente al barrio Bella Vista.

Con armas largas, los sujetos encañonaron a las dos víctimas, obligándolas a caminar con rumbo al barrio Villa Adela.

Cuando los raptados confirmaron que eran llevados hacia una “casa loca” se soltaron de sus captores y comenzaron a correr, con la intención de salvar la vida.

En esos momentos, los pistoleros comenzaron a disparar contra sus víctimas, hiriendo a ambos y luego huyendo del sector por el temor a ser detenidos por agentes policiales.

Varios vecinos del barrio Lempira, al escuchar la “tirazón”, llamaron al Sistema Nacional de Emergencias 911. Rápidamente al lugar llegaron varios uniformados policiales y militares, encontrando a dos personas tiradas en medio de un callejón.

En ese instante también llegaron los cuerpos de socorro, quienes trasladaron a uno de los heridos con rumbo al Hospital Escuela Universitario (HEU).

El otro individuo ya no presentaba signos vitales, por lo que los rescatistas llamaron al personal forense para realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a los victimarios para protagonizar la balacera que dejó un muerto y un herido, ambos de identidad hasta hoy desconocida. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Pistoleros matan a conductor de bus en carretera al sur

Muerto y herido dejan pistoleros en callejón

Más de Sucesos
Lo Más Visto