Nasralla propone nueva licitación

Nasralla propone nueva licitación
ZV
/ 11 de diciembre de 2020
/ 01:04 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Nasralla propone nueva licitación. El presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, propuso el jueves que, para resolver las inconsistencias en el padrón electoral, se lleve a cabo una licitación para una nueva identidad.

En opinión de Nasralla, si se hace la licitación, la misma empresa ganadora deberá entregar para que las empresas que estén dispuestos a participar hagan las tarjetas de identidad en el país y entregarlas el día que el ciudadano se tome la foto y las huellas.

“El proyecto Identifícate ha sido un fracaso debido a que es manejado por personas incapaces”.

“Y por eso es que las autoridades del RNP planean recurrir al banco de datos de huellas, para trasladar las huellas del censo viejo electoral a la nueva tarjeta de identidad”.

“Pero ¿quién garantiza que no se pueden equivocar, sea por los errores humanos o intencionalmente?, pero si lo hacen los actuales comisionados del RNP cometerían el delito de tráfico biométrico de huellas”.

“Recomiendo que la actual identidad se utilice para las elecciones primarias y se haga un decreto en el Congreso que permita al RNP borrar los muertos y quitar las personas que viven en los Estados Unidos y que no han regresado en más de 30 años”. (JS)

Noticias Relacionadas: Nasralla denuncia proyecto “Identifícate” en el TSC

Nasralla propone nueva licitación

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América