Policía en “moto” perece arrollado por una rastra

Policía en “moto” perece arrollado por una rastra
ZV
/ 11 de diciembre de 2020
/ 10:14 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Policía en “moto” perece arrollado por una rastra. Trágicamente un agente policial perdió la vida atropellado por una pesada rastra, cuando se transportaba en una motocicleta por la carretera que de la capital comunica con el sur del país, específicamente en el kilometro 44.

Se trata de Ángel Edilfredo Velásquez González (29), originario de Concepción de María, Choluteca, agente activo del comando de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional.

El accidente vial sucedió el jueves anterior, en horas de la tarde, después de que Velásquez González saliera franco o con días libres.

El uniformado tomó su motocicleta y se dirigió al sur del país con el fin de pasar el fin de semana libre con sus parientes, quienes residen en la zona sur del país.

Desafortunadamente, cuando el motociclista iba por una curva de la carretera CA-4, cerca del sector conocido como “La Herradura”, una rastra le quitó el derecho de vía, provocándole la muerte al instante.

El cuerpo de Velásquez González fue levantado del lugar y trasladado a la morgue capitalina para su respectiva autopsia. Ayer en la madrugada, compañeros de armas se hicieron presentes a la morgue para retirar los restos del agente policial. (JGZ).

Noticias Relacionadas: Un policía muerto y otro herido deja enfrentamiento en Comayagua

Policía en “moto” perece arrollado por una rastra

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América