Capturan a sospechoso de homicidio en Lempira

RP
/
12 de diciembre de 2020
/
10:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a sospechoso de homicidio en Lempira

Como sospechoso de dar muerte a un ciudadano, agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional arrestaron este sábado en flagrancia a un individuo.

El viernes 11 de diciembre del presente año en la aldea Iguatalla del municipio de San Andrés, Lempira, la Policía Nacional recibió alerta de que una persona habría muerto producto de varios disparos provocados por arma de fuego.

De inmediato agentes preventivos se apersonaron al lugar constatando que en efecto se encontraba una persona fallecida de nombre Humberto Hernández Gómez de 35 años de edad, originario y residente en la aldea Iguatalla de San Andrés Lempira.

El informe policial detalla que el occiso vendía bebidas alcohólicas de manera clandestina y la noche del viernes llegaron a su casa dos sujetos que pidieron se les vendiera aguardiente.

Resulta que al abrir la puerta uno de los individuos disparó su arma de fuego muriendo el occiso de manera instantánea.

Luego del hecho los agentes de policía mediante trabajos de identificación y ubicación, lograron la captura en la aldea San Bartolo de San Andrés Lempira de un sujeto de 39 años de edad.

El sospechoso fue trasladado a una estación policial para documentar expediente investigativo en su contra por el delito de portación ilegal de arma de fuego y homicidio en perjuicio del señor Humberto Hernández Gómez.

Como indicio de su participación en el hecho a él se le decomisó un arma de fuego tipo revólver, marca Taurus, calibre 3.57 mm.

Más de Sucesos
Lo Más Visto