Encuentran muerto a reo vinculado en caso Enoc Pérez en cárcel de La Tolva

RP
/
12 de diciembre de 2020
/
01:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Encuentran muerto a reo vinculado en caso Enoc Pérez en cárcel de La Tolva

El privado de libertad Byron Humberto Meléndez Alas, implicado en la desaparición del niño Enoc Pérez y la muerte de su tío, abuelo y niñera en Tela, Atlántida, fue encontrado sin vida en el interior del módulo 3 del centro penitenciario La Tolva, en Morocelí, El Paraíso.

El hallazgo fue la mañana de este sábado cuando se reportó la muerte de un privado de libertad en la cárcel de máxima, a quien junto a otras dos personas un juez les dictó prisión preventiva el viernes pasado tras ser señalados del presunto delito de asesinato, privación ilegal de la libertad en perjuicio de Rubilio Atilio Reyes Cubas, Israel Humberto Ramos Boscoso, Cindy Xiomara Castro Torres y Enoc Pérez Chinchilla.

Los imputados Byron Humberto Meléndez Alas, Juan José Núñez Murcia y Leonel Núñez Murcia fueron remitidos a la cárcel de máxima seguridad de La Tolva para cumplir la prisión preventiva, mientras seguían las investigaciones.

Según informe policial, el privado de libertad presentaba golpes en su cuerpo y al momento del hallazgo estaba colgado en el interior de la celda y luego del levantamiento cadavérico fue trasladado a la Morgue de Medicina Forense.

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto