Junta Nominadora Cohep: Uno de diez aspirantes será electo nuevo comisionado de la CREE

ZV
/
13 de diciembre de 2020
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Junta Nominadora Cohep: Uno de diez aspirantes será electo nuevo comisionado de la CREE

La Junta Nominadora para la Selección de los Candidatos para Ia Integración de la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE), por parte del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), convocó para los próximos 15, 16, 17 y 19 de diciembre, respectivamente, a entrevistas públicas a los aspirantes preseleccionados a dirigir esa comisión.

En un comunicado de la junta, trascendió que las entrevistas se llevarán a cabo de manera virtual, a través de la plataforma Zoom. Los nominados son Elvin Antonio Osorio Ponce, Aníbal Sandino Bendezú Ramos y Carlos Humberto Moreno Fuentes.

También Jimmy Daniel Dacarett Yuja, Valerio Gutiérrez López y Fany Sobeida Villafranca Rivera. El listado incluye a Douglas Enoc Mejía López, Carlos Enrique Durán Martínez, Henry Francisco Acosta Cuestas y Ángel Baide Valladares.

El proceso de convocatorias se realiza conforme al Acuerdo Ejecutivo No. 007-2014 y el No. 008-2014 que contiene el Reglamento de la Junta Nominadora para la Selección de los Candidatos para la Integración de la CREE y su reforma.

Más de Económicas
Lo Más Visto