Muere en choque de moto con puente que se llevó Eta

ZV
/
13 de diciembre de 2020
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere en choque de moto con puente que se llevó Eta

Una joven muerta y su compañero herido fue el saldo trágico que se registró luego que la pareja que viajaba en moto se estrelló contra las ruinas del puente Amapa, destruido por las tormentas tropicales Eta e Iota, entre Río Lindo y Cortés, en la zona norte de Honduras.

La víctima mortal es Dania Raquel Perez (29) y el herido fue identificado como Marcos Sabillón, residentes en el barrio Buenos Aires en Río Lindo. La moto chocó contra la infraestructura dañada y la pareja voló por los aires hasta caer, varios metros adelante, contra promontorios de tierra y piedras.

Pérez perdió la vida al instante y Sabillón fue trasladado gravemente herido hasta el Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula, donde su estado de salud era delicado.

La familia doliente cuestionó que en ese tramo carretero no hay señales para advertir que ya no existe el puente. Mientras, vecinos de Río Lindo solicitaron cerrar esa carretera que es parte del Corredor Joya de los Lagos para evitar tragedias, considerando que por allí transita mucho turista y personas que no conocen la zona.

Más de Sucesos
Lo Más Visto