Taxista se suma a crímenes contra empleados de transporte

ZV
/
13 de diciembre de 2020
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taxista se suma a crímenes contra empleados de transporte

Un taxista se sumó a la lista de crímenes cometidos contra empleados del servicio del transporte público de personas, al recibir al menos seis impactos de bala cuando manejaba su unidad por una calle oscura de la colonia Bendek, colindante con el barrio El Country en Comayagüela.

La víctima David Alexander González (41) fue encontrado muerto en el interior de su taxi, registro número 530, placas HAE 4581, el que quedó en medio de una de las calles principales, obstaculizando el tránsito, con sus luces encendidas.

Supuestamente, González era perseguido por desconocidos que aprovecharon para descargarle los proyectiles de sus armas de fuego en esa zona caliente.

Elementos de la Policía Nacional resguardaron la escena; también se hizo presente un contingente de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) para averiguar si el crimen está ligado a una estructura criminal.

Personal de Medicina Forense efectuó el respectivo levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue donde hoy fue reclamado por familiares.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ya suman 60 empleados del transporte ultimados en el 2020, incluye motoristas, cobradores, mototaxistas y despachadores de puntos.

Más de Sucesos
Lo Más Visto