Turba lincha a hombre tras intento de violar a jovencitas

ZV
/ 13 de diciembre de 2020
/ 08:40 pm
Síguenos
01234
Turba lincha a hombre tras intento de violar a jovencitas

Más

Pobladores enardecidos lincharon a un individuo que intentó violar a dos jovencitas en un vecindario del municipio de Siguatepeque, Comayagua, región central de Honduras.

Luego de ser linchado, las autoridades policiales de Siguatepeque lograron rescatar al hombre de la golpiza y ante la denuncia fue arrestado.

La acción ocurrió luego que pobladores del barrio San Antonio de Siguatepeque lo lincharan al enterarse que habría intentado violar a las dos jovencitas.

El joven sátiro fue identificado como Frank Anthony Vásquez, de 21 años, originario y residente en el municipio de Siguatepeque.

El detenido será puesto a disposición de las autoridades pertinentes para que responda a las acusaciones de delitos sexuales.

Cabe recordar que el pasado 7 de diciembre, un nutrido grupo de ciudadanos de Siguatepeque estuvieron a punto de darle una tremenda paliza a un hombre que intentó violar a un pequeño con capacidades especiales.

Las autoridades policiales evitaron que los ciudadanos enardecidos tomaran la justicia por sus propias manos.

De acuerdo a la información, el menor había salido a realizar unos mandados, cuando el sujeto identificado como José Cruz, habría intentado quitarle la ropa.

Al ver la situación, los ciudadanos evitaron la aberrante acción, y le infirieron varios golpes.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América