El noble gesto de un sacerdote en Perú al adoptar a un bebé con síndrome de Down

RP
/
14 de diciembre de 2020
/
09:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El noble gesto de un sacerdote en Perú al adoptar a un bebé con síndrome de Down

El noble gesto de un sacerdote en Perú al adoptar a un bebé con síndrome de Down. En esta época de reflexión, de dar y recibir, una gran historia de un sacerdote de Perú y un bebé con síndrome de Down ha conmovido el corazón hasta de aquellos que se mantienen en una postura dura.

Hace apenas unas semanas, el sacerdote Omar Sánchez Portillo celebró su cumpleaños número 51 y ese día recibió un regalo muy especial: un bebé de tan solo 2 meses y que había nacido con dicha condición.

Resulta ser que la madre del pequeño es una joven de 17 años, la cual padece alcoholismo y esquizofrenia, y que habría acudido a un hospital a dar a luz y a las pocas horas del parto, se escapó del lugar y dejó al bebé a su suerte.

Las autoridades conocen la obra realizada por el padre Omar con personas con algún tipo de discapacidad y no dudaron en pedirle ayuda. El religioso aceptó hacerse cargo del niño, al cual ha llamado Ismael.

“Llegó en un día muy especial, en mi cumpleaños (el 5 de mayo) como un detalle especial de Dios en mi vida sacerdotal, como fecundidad, como padre espiritual, como ser humano”, refirió.

Cabe mencionar, que Omar trabaja en un albergue donde apoyan a personas con discapacidades físicas o mentales. (eldiariony)

Noticias Relacionadas:

El noble gesto de un sacerdote en Perú al adoptar a un bebé con síndrome de Down

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto