Mauricio Oliva: “Van a haber elecciones internas”

ZV
/
14 de diciembre de 2020
/
12:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mauricio Oliva: “Van a haber elecciones internas”

Mauricio Oliva: “Van a haber elecciones internas”. El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, hizo un llamado a la calma, y garantizó que habrá un proceso electoral transparente, participativo e incluyente. Y sentenció: “¡Van a haber elecciones internas!”.

Mauricio Oliva mencionó que le dijo a la comisión del Registro Nacional de las Personas (RNP) y a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), que: “yo apoyo la institucionalidad. Y que del Congreso Nacional van a tener el apoyo para que tengamos las elecciones más transparentes en la historia de Honduras”.

Oliva también se comprometió a hacer un trabajo que permita fortalecer las instituciones, no denigrarlas. “Con el apoyo del Congreso, no solo presupuestario, sino legislando lo que haya que legislar, después de las subsanaciones que haya que hacer vamos a tener un padrón electoral limpio, incluyente y transparente que permita que las próximas elecciones internas y generales sean producto de la voluntad del pueblo hondureño”, afirmó.

Noticias Relacionadas: Mauricio Oliva: Las caras nuevas es una muestra que somos el movimiento de la inclusión

Mauricio Oliva: “Van a haber elecciones internas”

Más de Políticas
Lo Más Visto