Presidente Hernández da bienvenida a Reina Letizia y agradece ayuda

MG
/
14 de diciembre de 2020
/
04:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presidente Hernández da bienvenida a Reina Letizia y agradece ayuda

Presidente Hernández da bienvenida a Reina Letizia y agradece ayuda. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, a través de sus redes sociales dio la bienvenida al país a la Reina Letizia, que llegó al país la tarde de este lunes trayendo 120 toneladas de ayuda humanitaria para los afectados por Eta y Iota.

“En nombre del pueblo hondureño, en especial de las miles de familias que han perdido todo por las devastadoras tormentas ETA e IOTA, damos la bienvenida a Honduras a S.M la Reina Letizia y agradecemos la mano amiga de España en estos momentos tan críticos que atravesamos”, escribió en uno de tres tuits.

“S.M Reina Letizia. Hoy la recibe un pueblo que a pesar de que fue duramente golpeado como nunca en su historia, comienza a ponerse de pie, con la firme voluntad de construir la nueva Honduras”.

“En nombre de nuestro pueblo, agradecemos profundamente las 120 toneladas de ayuda humanitaria que generosamente distribuirá S.M la Reina Letizia de España a miles de familias que lo perdieron todo con las tormentas 𝙀𝙏𝘼 e 𝙄𝙊𝙏𝘼”, puntualizó.

Noticias Relacionadas: Reina Letizia entrega ayuda humanitaria a presidente Hernández

Presidente Hernández da bienvenida a Reina Letizia y agradece ayuda

Más de Nacionales
Lo Más Visto