Alcaldía decomisa L200,000 en pólvora

MA
/
15 de diciembre de 2020
/
12:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcaldía decomisa L200,000 en pólvora

Los operativos de decomiso de pólvora se mantendrán en los diferentes mercados capitalinos.

Más de 200,000 lempiras en pólvora decomisada y la detención de una persona reportaron las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), tras diferentes operativos realizados con el apoyo de otras instituciones de prevención, en varias zonas de la capital.

Los operativos son ejecutados bajo el acompañamiento de los inspectores del Departamento Municipal de Justicia (DMJ), fiscales del Ministerio Público (MP), la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), la Policía Municipal y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Durante diciembre, las instituciones mantendrán a diario los operativos para prevenir el comercio, uso y tenencia de los distintos productos elaborados con pólvora.

Los decomisos de los petardos fueron realizados en las colonias La Divanna, Flor del Campo, Las Hadas, Calpules, La Popular, sector 8 de la Cerro Grande, la Nueva Suyapa, la John F. Kennedy, Monterrey, Alemán, La Cañada, residencial Honduras y el sector del mercado Zonal Belén. (KSA)

Más de Nacionales
Lo Más Visto