Dejan malherido a un hombre tras robarle en la colonia Kennedy (Video)

RP
/
15 de diciembre de 2020
/
11:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dejan malherido a un hombre tras robarle en la colonia Kennedy (Video)

Dejan malherido a un hombre tras robarle en la colonia Kennedy (Video). Un delincuente armado con una pistola automática balaceó a un joven que acababa de retirar una cuantiosa suma de dinero de una sucursal bancaria para pagar una planilla laboral, quedando registrado el violento asalto en una cámara de seguridad instalada en la zona comercial de la populosa colonia Kennedy de Tegucigalpa.

La víctima fue identificada solo como “Walter”, quien fue auxiliado por agentes de la Policía Nacional y paramétricos de la Cruz Verde, quienes lo trasladaron a la emergencia del Hospital Escuela.

El ataque ocurrió ayer a las 9:00 de la mañana, cuando el joven acababa de salir de una agencia bancaria de retirar una cuantiosa suma de dinero. Frente a una tienda de ropa usada, el conserje fue interceptado por un individuo que lo esperaba a bordo de una motocicleta.

Con pistola en mano, el malviviente le exigió a la víctima que le entregase la mochila. A tal petición, “Walter” se negó e intentó escapar de su agresor para que no lo despojase de su pertenencia.

Sin embargo, a traición el sujeto, que vestía un pantalón “jean” azul y chumpa de cuero oscura, comenzó a disparar contra el joven en al menos tres ocasiones.

QUEDA GRABADO

Debido a los impactos de bala, la víctima cayó al suelo, malherido e indefenso. El maleante se acercó al herido y lo despojo de la mochila para luego huir con rumbo desconocido, a bordo de una motocicleta, según testigos.

Todo el hecho quedó grabado por unas cámaras de seguridad instaladas en esa zona comercial capitalina.

Por su parte, “Walter” quedó ensangrentado en la entrada principal a una tienda, y minutos después fue auxiliado por varias personas, entre ellos unos agentes policiales asignados a la posta de la colonia Kennedy.

En una patrulla policial el joven fue trasladado al Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde según reportes médicos se recupera satisfactoriamente bajo resguardo policial.

Al sitio llegó un familiar del herido, quien comentó entre sollozos y nerviosismo que el hombre hace unos meses llegó a vivir a la colonia y su esposa está embarazada.

Tras el hecho violento, agentes policiales comenzaron a realizar las diligencias respectivas para dar con el paradero del malhechor, quien está plenamente identificado mediante los videos grabados al momento que atacaba despiadadamente al conserje. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Continúan hospitalizados 27 heridos por explosión de gas en Venezuela

Dejan malherido a un hombre tras robarle en la colonia Kennedy (Video)

Más de Sucesos
Lo Más Visto