Dieciséis muertos en accidentes en carreteras

MA
/
15 de diciembre de 2020
/
03:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dieciséis muertos en accidentes en carreteras

Dieciséis muertos en accidentes en carreteras. Un fin de semana sumamente trágico se vivió en las distintas carreteras que comprenden la red vial del país, al reportarse 16 personas fallecidas en 104 accidentes automovilísticos a nivel nacional, según el reporte de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

El portavoz de la DNVT, Albany Herrera, indico que “lamentablemente el fin de semana murieron 16 personas, entre niños, hombres, mujeres y adultos mayores, a consecuencia de accidentes de tránsito, como choques, volcamientos, despistes y los diferentes accidentes que hay”.

De acuerdo con el vocero policial, a diario se mantiene la tendencia de muertes con respecto a los últimos meses, donde se reporta a diario de dos a tres personas fallecidas en colisiones y otros incidentes viales.

Autoridades de la DNVT, indicaron que para bajar la cantidad de percances de tránsito, estarán “haciendo operativos dirigidos a las motocicletas mayormente en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, que es donde mayor cantidad de accidentes se reportan a diario”. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Seis heridos en accidentes y 277 licencias decomisadas durante la Navidad

Dieciséis muertos en accidentes en carreteras

Más de Sucesos
Lo Más Visto