Impulsan reconstrucción en San José de las Moras

Impulsan reconstrucción en San José de las Moras
MA
/ 15 de diciembre de 2020
/ 03:36 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Impulsan reconstrucción en San José de las Moras. COMAYAGUA. San José de las Moras fue una de las comunidades más afectada por los devastadores fenómenos “Eta” e “Iota”, por lo que el alcalde municipal de Comayagua, Carlos Miranda, se desplazó hasta ese lugar para evaluar daños y dar por iniciados los trabajos de reconstrucción lo más pronto posible.

Las fuertes lluvias destrozaron las carreteras, al tiempo de destruir por completo varias viviendas y la escuela de esa comunidad y, además, el sistema de agua potable sufrió severos daños y muchas fincas de café resultaron totalmente destruidas.

“La visita tuvo como propósito identificar la problemática para dialogar con los habitantes y juntos construir una respuesta de reconstrucción, hemos planificado la manera en que vamos a interactuar y una vez mejore el suelo que está saturado de agua, enviaremos la maquinaria respectiva para que reconstruya de manera total las vías de acceso”, explicó Miranda.

“Después continuaremos con el sistema de agua potable, la escuela y el sector vivienda que también fue severamente afectado, pero lo importante es que tenemos una respuesta bien planificada”, agregó el jefe municipal. (SZM)

Noticias Relacionadas: COHEP: 2021, el año de la reconstrucción

Impulsan reconstrucción en San José de las Moras

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América