Juan Diego Zelaya fue postulado oficialmente por “Juntos Podemos” para la AMDC

Juan Diego Zelaya fue postulado oficialmente por “Juntos Podemos” para la AMDC
MA
/ 15 de diciembre de 2020
/ 02:59 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

El diputado y actual precandidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), por el Movimiento “Juntos Podemos”, del Partido Nacional, Juan Diego Zelaya, fue postulado oficialmente el pasado domingo, fecha que aprovechó para exponer a los capitalinos su plan de gobierno en el que se comprometió a acercar la salud al pueblo capitalino.

Zelaya, quien hizo su postulación de forma virtual para evitar entre sus seguidores el contagio del coronavirus, fue acompañado en igual forma por el precandidato presidencial de “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva y por el coordinador nacional de esa corriente nacionalista, el designado presidencial, Ricardo Álvarez.

El candidato a la AMDC, hizo un esbozo de su propuesta de gobierno, pero hizo mucho énfasis en impulsar y ejecutar en los barrios y colonias obras de mitigación para evitar deslizamientos o derrumbes en tiempos de invierno.

Zelaya ejemplificó que siendo vicealcalde viajó al Japón para lograr el financiamiento de ese gobierno para ejecutar las obras de mitigación en el cerro del “El Berrinche”.

Recordó, que cuando el huracán Mitch, el deslizamiento del cerro el Berrinche provocó un gigantesco dique en el río Choluteca, lo que provocó enormes inundaciones en barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela.

Sin embargo, como en el tiempo que se desarrollaron y ejecutaron obras de mitigación en El Berrinche, eso hizo que las tormentas Iota y Eta no provocaran deslizamientos. (JS)

Noticias Relacionadas: Juan Diego Zelaya fue postulado oficialmente por “Juntos Podemos” para la AMDC

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América