Juan Diego Zelaya fue postulado oficialmente por “Juntos Podemos” para la AMDC

MA
/
15 de diciembre de 2020
/
02:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Juan Diego Zelaya fue postulado oficialmente por “Juntos Podemos” para la AMDC

El diputado y actual precandidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), por el Movimiento “Juntos Podemos”, del Partido Nacional, Juan Diego Zelaya, fue postulado oficialmente el pasado domingo, fecha que aprovechó para exponer a los capitalinos su plan de gobierno en el que se comprometió a acercar la salud al pueblo capitalino.

Zelaya, quien hizo su postulación de forma virtual para evitar entre sus seguidores el contagio del coronavirus, fue acompañado en igual forma por el precandidato presidencial de “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva y por el coordinador nacional de esa corriente nacionalista, el designado presidencial, Ricardo Álvarez.

El candidato a la AMDC, hizo un esbozo de su propuesta de gobierno, pero hizo mucho énfasis en impulsar y ejecutar en los barrios y colonias obras de mitigación para evitar deslizamientos o derrumbes en tiempos de invierno.

Zelaya ejemplificó que siendo vicealcalde viajó al Japón para lograr el financiamiento de ese gobierno para ejecutar las obras de mitigación en el cerro del “El Berrinche”.

Recordó, que cuando el huracán Mitch, el deslizamiento del cerro el Berrinche provocó un gigantesco dique en el río Choluteca, lo que provocó enormes inundaciones en barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela.

Sin embargo, como en el tiempo que se desarrollaron y ejecutaron obras de mitigación en El Berrinche, eso hizo que las tormentas Iota y Eta no provocaran deslizamientos. (JS)

Noticias Relacionadas: Juan Diego Zelaya fue postulado oficialmente por “Juntos Podemos” para la AMDC

Más de Políticas
Lo Más Visto