Llega un avión con ayuda humanitaria procedente de Cuba

RP
/
15 de diciembre de 2020
/
12:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Llega un avión con ayuda humanitaria procedente de Cuba

Llega un avión con ayuda humanitaria procedente de Cuba. Un avión B727 de la aerolínea LAS con ayuda humanitaria procedente de Cuba arribó este martes al aeropuerto de Golosón de la ciudad de La Ceiba, para las personas afectadas por las tormentas tropicales Eta e Iota.

“Este día nos hicimos presentes en este lugar, ya que se nos notificó que llegaría este avión que contiene insumos médicos y alimentos, el cual será descargado y estos productos serán movilizados a las instalaciones de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) para ser entregadas”, expresó, el subcomisionado Abraham Mejía.

El avión traía ayuda humanitaria e insumos médicos en apoyo a las personas perjudicadas por la pandemia y los fenómenos naturales, reveló el funcionario.

Según Mejía, no se presentó ningún representante del Gobierno Cubano, solo fueron notificados de la llegada de esta aeronave.

“Los insumos van a ser entregados dentro de un momento a otro en la regional de Copeco en Atlántida, y nosotros se lo enviaremos a la Secretaría de Salud, como dice el manifiesto”, señaló.

También arribaron dos aviones más procedentes de Europa con ayudas humanitarias.

 

 

Noticias Relacionadas:

Llega un avión con ayuda humanitaria procedente de Cuba

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto