Lo ultiman a pedradas en una solitaria calle

Lo ultiman a pedradas en una solitaria calle
MA
/ 15 de diciembre de 2020
/ 12:28 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Lo ultiman a pedradas en una solitaria calle. CHOLOMA, Cortés. Desalmados sujetos Desconocidos ultiman motociclista a balazosperpetraron un crimen macabro, ya que lapidaron a un hombre, en una solitaria calle de la colonia El Naranjal, en el sector de Blanquito, en esta jurisdicción.

El ahora occiso fue identificado como Walter Armando Renderos (36), residente en un sector conocido entre los habitantes de El Naranjal como “La Montañita”, y fue raptado la noche del domingo y ultimado la madrugada de ayer por desconocidos.

Según el escueto parte policial, el hombre fue llevado al sector donde encontraron su cadáver con la cabeza dentro de una bolsa. Se indicó que los criminales mataron al hombre a pedradas y huyeron del sector con rumbo desconocido. Fue hasta la mañana de ayer cuando varios vecinos de El Naranjal avisaron al Sistema Nacional de Emergencias 911, que en una calle estaba el cuerpo de una persona.

Enseguida, al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, mientras equipos de Medicina Forense e Inspecciones Oculares levantaron el cadáver. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Frente a familia ultiman a reconocido docente

Lo ultiman a pedradas en una solitaria calle

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América