Luis Zelaya promete a porteños regreso de la Marina

MA
/
15 de diciembre de 2020
/
03:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Luis Zelaya promete a porteños regreso de la Marina

Luis Zelaya promete a porteños regreso de la Marina. El precandidato presidencial liberal del movimiento “Recuperar Honduras”, Luis Zelaya, tras visitar Puerto Cortés, para reunirse con sus dirigentes y seguidores, prometió regresarles la Marina Mercante, porque actualmente está fuera de esa jurisdicción.

Zelaya, manifestó: “Hay que volver al Puerto Cortés, pujante que era antes para empujarlo hacia el Puerto Cortés del futuro y lo vamos hacer, porque la Marina Mercante, regresará a esta ciudad puerto. porque esa dependencia no tiene nada que estar haciendo en Tegucigalpa”.

Ese Puerto Cortés del futuro “lo vamos hacer juntos y además de ello vamos a resolver ese problema que nos ocasiona la basura que trae a estas playas el río Motagua, desde Guatemala, a cuyo gobierno le vamos a reclamar de manera contundente que deje de lanzar esa basura que inunda estas playas de Cortés y Omoa”, anunció Zelaya.

Agregó que “vamos a resolver ese problema en una acción conjunta, pero vamos hacer enérgicos, porque el presidente que va a ver una vez que saque al que está en momento tendrá la dignidad de decirle al de Guatemala, ¡no más! no pueden enviar basura al río Motagua”.

Después de ese encuentro con los liberales de Puerto Cortés, el precandidato presidencial, Luis Zelaya, se trasladó al sector de La Entrada de Copán, Santa Rosa de Copán y Dulce Nombre de Copán, en donde fue recibido por cientos de sus seguidores quienes le expresaron su apoyo y además le detallaron sus principales problemas e inquietudes. (JS)

Noticias Relacionadas: Luis Zelaya promete descentralizar el agro

Luis Zelaya promete a porteños regreso de la Marina

Más de Políticas
Lo Más Visto