Moderna sede inaugura Libre en Tela

Moderna sede inaugura Libre en Tela
MA
/ 15 de diciembre de 2020
/ 01:59 am
Síguenos
01234
Al acto asistieron los aspirantes a diputados Antonio Molina, Clara Flores, Maynor Pérez, Rossell Sabio, Gabriel Chávez y Antonio Orellana y la ingeniera Elva Nely Ruiz (foto inserta), aspirante a la alcaldía teleña.
380
Compartido
700
Visto
Más

Modernas instalaciones fueron inauguradas en el centro de Tela, Atlántida, como nueva sede del partido Libertad y Refundación (Libre).

El coordinador de la Fuerza de Refundación Popular (FRP), de Libre, en Tela, Félix Ruiz, dirigió los actos y dijo que “unidos todos vamos por la victoria en Tela y todo el país, tenemos una candidata a la alcaldía de Tela muy joven, Elva Nely Ruiz, preparada es ingeniero en finanzas y actualmente labora en una cooperativa de ahorro y crédito”.

Por su parte, Elva Nely Ruiz (28), precandidata a la alcaldía de Tela, declaró que “exhorto al pueblo teleño a cambiar de mentalidad y a pensar en el desarrollo y bienestar de las comunidades. Con el FRP- Libre llegará un gobierno para el pueblo y, sobre todo, con una administración honesta y transparente”. (RL)

Noticias Relacionadas: Surge «Nueva Corriente» como nuevo movimiento interno del Partido Libre

Moderna sede inaugura Libre en Tela

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América