Moderna sede inaugura Libre en Tela

MA
/
15 de diciembre de 2020
/
01:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Moderna sede inaugura Libre en Tela

Al acto asistieron los aspirantes a diputados Antonio Molina, Clara Flores, Maynor Pérez, Rossell Sabio, Gabriel Chávez y Antonio Orellana y la ingeniera Elva Nely Ruiz (foto inserta), aspirante a la alcaldía teleña.

Modernas instalaciones fueron inauguradas en el centro de Tela, Atlántida, como nueva sede del partido Libertad y Refundación (Libre).

El coordinador de la Fuerza de Refundación Popular (FRP), de Libre, en Tela, Félix Ruiz, dirigió los actos y dijo que “unidos todos vamos por la victoria en Tela y todo el país, tenemos una candidata a la alcaldía de Tela muy joven, Elva Nely Ruiz, preparada es ingeniero en finanzas y actualmente labora en una cooperativa de ahorro y crédito”.

Por su parte, Elva Nely Ruiz (28), precandidata a la alcaldía de Tela, declaró que “exhorto al pueblo teleño a cambiar de mentalidad y a pensar en el desarrollo y bienestar de las comunidades. Con el FRP- Libre llegará un gobierno para el pueblo y, sobre todo, con una administración honesta y transparente”. (RL)

Noticias Relacionadas: Surge «Nueva Corriente» como nuevo movimiento interno del Partido Libre

Moderna sede inaugura Libre en Tela

Más de Políticas
Lo Más Visto