Niña con quemaduras al caerle café caliente

MA
/
15 de diciembre de 2020
/
01:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Niña con quemaduras al caerle café caliente

Una niña quedó con graves quemaduras luego de derramarse café caliente en el cuerpo.

Niña con quemaduras al caerle café caliente. Una menor de tres años resultó con quemaduras de segundo grado al caerle en su cuerpo café caliente, cuando se encontraba en su vivienda, en la colonia El Carrizal, informó el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio.

“Ella colocó un recipiente donde se encontraba café caliente y el líquido se derramó en su cuerpo”, manifestó Triminio.

Señaló que las lesiones que sufrió de la niña son severas, por lo que fue remitida al Hospital Materno Infantil, para que reciba una mejor asistencia..

El portavoz del Cuerpo de Bomberos lamentó que, en las fiestas navideñas, los menores son las principales víctimas de quemaduras, sea por manipulación de pólvora o por caída de líquido caliente en su cuerpo.

Explicó que, en la mayoría de los casos de menores quemados por líquido caliente, los padres los descuidan mientras preparan algún alimento típico de la temporada de Navidad.

Asimismo, aconsejó a los padres de familia o cualquier adulto que cuando un pequeño resulte con quemaduras severas, no le aplique ningún medicamento, y mejor lo remita a un centro asistencial para que reciba atenciones de los expertos. (DS)

Noticias Relacionadas: Un niño con quemaduras en un 30% de su cuerpo será trasladado desde La Ceiba

Niña con quemaduras al caerle café caliente

Más de Sucesos
Lo Más Visto