Primera ola de vacunas COVID-19 transportada por FedEx en EE. UU.

MA
/
15 de diciembre de 2020
/
01:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Primera ola de vacunas COVID-19 transportada por FedEx en EE. UU.

Primera ola de vacunas COVID-19 transportada por FedEx en EE. UU.. A raíz de la aprobación por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) de la autorización para el uso de emergencia de la vacuna contra la COVID-19 de Pfizer-BioNTech, FedEx Express ha comenzado a poner en marcha el operativo de transporte de la vacuna utilizando su servicio FedEx Priority Overnight respaldado por el sistema de seguimiento avanzado FedEx Priority Alert.

Después de meses de preparación y estrecha planificación con Pfizer, otras compañías de atención sanitaria y funcionarios federales y estatales, las primeras vacunas COVID-19 se trasladarán a centros de dosificación en los Estados Unidos. La distribución de vacunas estará equilibrada entre los principales transportistas de carga, y FedEx está trabajando en estrecha colaboración con los clientes de atención sanitaria para prepararse para envíos adicionales de vacunas y transporte de suministros críticos relacionados con las vacunas.

La red de FedEx está bien posicionada para manejar envíos de vacunas COVID-19 en todo el mundo con soluciones de control de temperatura, capacidades de monitorización casi en tiempo real y un equipo exclusivo de atención médica para respaldar el transporte exprés de vacunas y envíos de biociencia. El transporte de las vacunas COVID-19 es la siguiente fase de los esfuerzos en curso de FedEx para ayudar a aliviar la pandemia en todo el mundo. FedEx tiene un largo historial de apoyo cuando ocurren desastres, utilizando su red y experiencia para lograr resultados positivos.

Para ayudar a llegar a las comunidades desatendidas con la vacuna COVID-19, FedEx ha comprometido cuatro millones de dólares en dinero efectivo y en transporte para ayudar a varias organizaciones sin ánimo de lucro que prestan servicios a comunidades en los Estados Unidos y en todo el mundo. Entre ellas se incluyen Direct Relief, International Medical Corps y Heart to Heart International.

Noticias Relacionadas: Fedex prepara logística para vacunas COVID-19

Primera ola de vacunas COVID-19 transportada por FedEx en EE. UU.

Más de Económicas
Lo Más Visto