Yanistas hacen ondear la bandera del PL en Lepaterique

MA
/
15 de diciembre de 2020
/
01:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yanistas hacen ondear la  bandera del PL en Lepaterique

Yanistas hacen ondear la bandera del PL en Lepaterique. Ondeando la bandera del Partido Liberal de Honduras y celebrando con cohetes de varas, cientos de pobladores de Lepaterique, Francisco Morazán, recibieron el pasado fin de semana a los próximos diputados Yanistas.

Al menos, unas 11 comunidades convocadas por el próximo alcalde de ese municipio, Juan Vásquez, les dio cita en la aldea El Carrizal, donde se sumaron al proyecto de Yani Rosenthal.

Hasta ese lugar se hizo presente un grupo de próximos diputados del Movimiento Yanista, que transitando por calles de herraduras llegaron para escuchar las peticiones de los habitantes de esos pueblos laboriosos y productivos.

Entre los aspirantes a legisladores, se destacó la presencia del también empresario Eliseo Castro, Fabiola Abudoj, Héctor Pérez, Chilo Cruz, Allan Salazar, Samael Banegas, Epril Palmer y Yasmí, Lanza.

Al respecto, Eliseo Castro manifestó que “Lepaterique se ha convertido en un territorio Yanista, ya que diversas aldeas estuvieron reunidas este día con su candidato a alcalde, Juan Vásquez, y con la presencia de varios compañeros y compañera precandidatos a diputados del Yanismo, en Francisco Morazán, donde se contó con la presencia de unos 300 pobladores de este laborioso municipio”.

Aseveró que una vez que Yani gane las elecciones internas o primaria, puede encabezar la alianza interpartidaria, que requiere el país, para recuperar el poder y sacar de la crisis económica que se encuentra el pueblo hondureño.

Castro apuntó que “hoy que surge la figura enigmática de Yani Rosenthal y aclamado por el liberalismo, se hace impostergable su liderazgo para dirigir los destinos de la nación y así lo otros partidos políticos”.

Noticias Relacionadas: Yanistas juramentan sus cuadros en Sabanagrande

Yanistas hacen ondear la bandera del PL en Lepaterique

Más de Políticas
Lo Más Visto