Asaltantes ultiman a vendedor de aparatos

Asaltantes ultiman a vendedor de aparatos
ZV
/ 16 de diciembre de 2020
/ 11:00 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Asaltantes ultiman a vendedor de aparatos. Asaltantes ultimaron a un vendedor de electrodomésticos que se opuso al robo a mano armada, en un sector solitario de la aldea La Unión, municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.

La víctima es Osman Alexis Lagos Martínez (25), empleado de una casa comercial, originario de Santa Rita, departamento de Yoro, pero con residencia en la ciudad de Talanga. Según el escueto informe policial, proporcionado desde la zona, el comerciante después de andar cobrando varios artículos pretendió regresar a su vivienda, pero en un trayecto solitario fue interceptado por varios individuos que para asaltarlo le dispararon en varias ocasiones hasta provocarle la muerte.

En otro hecho, al Sistema Nacional de Emergencias 911, varios vecinos de la aldea Yaguacire reportaron que desconocidos mataron a un hombre, al interior de su vivienda.

La víctima es Guady Lenín Cruz Gálvez (33), originario y residente del mismo sector donde lo ultimaron a tiros. El reporte policial establece que hombres armados ingresaron a la vivienda donde residía Cruz Gálvez, y al encontrarlo descansando comenzaron a disparar en su contra hasta quitarle la vida por motivos desconocidos para la Policía Nacional.

Familiares sumamente consternados lamentaban el deceso violento de su ser querido, a quien hace dos semanas también le habían asesinado a un primo, por razones que actualmente indaga la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

En un tercer acto criminal, varios individuos ultimaron a un hombre en su propia vivienda, ubicada en la colonia Divino Paraíso, Comayagüela. Preliminarmente se estableció que a la casa llegaron unos “mareros”, quienes ingresaron por la fuerza solo para matar al hombre conocido hasta ayer solamente como “Yovani”.

De inmediato, agentes de la Policía Nacional llegaron a la zona del crimen y capturaron a un joven que supuestamente habría participado como informante para que se cometiera el homicidio, supuestamente suscitado por la venta de drogas. En lapso de 12 horas, también se reportó otro hecho violento en el barrio Santa Cruz de Catacamas, Olancho, donde un joven que se encontraba en la acera de su vivienda fue atacado a disparos por hombres fuertemente armados. Testigos relataron que el joven identificado como José Luis Sosa, de 28 años, solo recibió una llamada y en el momento que contestó fue abatido a disparos. (JGZ)

Noticias Relacionadas:

Asaltantes ultiman a vendedor de aparatos

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América