David Chávez: “Tito” Asfura está en EE. UU. en tratamiento de su rodilla”

ZV
/
16 de diciembre de 2020
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
David Chávez: “Tito” Asfura está en EE. UU. en tratamiento de su rodilla”

David Chávez: “Tito” Asfura está en EE. UU. en tratamiento de su rodilla”. El alcalde capitalino y precandidato presidencial del movimiento nacionalista “Unidad y Esperanza”, Nasry “Tito” Asfura, se encuentra en Estados Unidos en tratamiento de su rodilla, informó el coordinador nacional de esa corriente y precandidato a la alcaldía capitalina, David Chávez.

“Papi a la Orden está en Estados Unidos en chequeo médico de rutina y tratamiento de su rodilla, pero no está hospitalizado y por eso desde allá está dirigiendo operaciones para resolver el tema la capital”, afirmó Chávez.

En ese sentido, el candidato a la comuna de Tegucigalpa, expresó: “Puedo anunciar que ya se ganaron los contratos de la repavimentación del bulevar de las Fuerzas Armadas y del “anillo Periférico”, en donde en cada uno de ellos habrá un carril nuevo más”.

“Y además el tema de la mitigación que ha permitió que Tegucigalpa no haya sido dañada fuertemente por los huracanes que pasaron como el Eta y IOTA”.

Se le expuso que, a los seguidores del edil capitalino, quieren saber si está o no hospitalizado Estados Unidos, a lo que respondió: “No está hospitalizado, y hay que recordar que la campaña no ha comenzado, aunque sé que hay gente que está comiendo ansias”.

“Pero “Papi a la Orden” no es como los políticos tradicionales haciendo campañas ni con discursos, porque es hombre de acción diferente a los demás candidatos”.

También se le preguntó si el problema que adolece en su rodilla el edil capitalino, le imposibilitaba caminar y respondió: “No… “Papi a la Orden” está caminando, pero sí está en un tratamiento”.

Chávez dijo que, si se convierte en el nuevo edil de los capitalinos, seguirá el legado de “Papi a la Orden”, “porque hemos trabajado mancomunados y la experiencia y conocimiento me va servir para que “Tito” Asfura me apoye desde la presidencia”.

 

Noticias Relacionadas: Blanqueamiento genital: el tratamiento que podría poner en riesgo la zona íntima femenina

David Chávez: “Tito” Asfura está en EE. UU. en tratamiento de su rodilla”

Más de Políticas
Lo Más Visto