Detienen a un hombre con AK-47 y chalecos antibalas en Olanchito, Yoro

RP
/
16 de diciembre de 2020
/
04:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a un hombre con AK-47 y chalecos antibalas en Olanchito, Yoro

Detienen a un hombre con AK-47 y chalecos antibalas en Olanchito, YoroDetienen a un hombre con AK-47 y chalecos antibalas en Olanchito, Yoro. Una AK-47 chalecos anti bala y una persona detenida, es el resultado de allanamientos realizados por agentes de la FNAMP en Olanchito ,Yoro

La Ceiba En el Marco de la Operación Navidad Segura y la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), en una operación de allanamientos de morada con orden Judicial, detuvieron a un hombre en Barrio la Estación, Colonia Mejía y la Colonia Dionisio de Olanchito, Yoro.

El detenido fue identificado como Alejandro Antonio Ramírez Rodríguez (26), quien había sido detenido el 2017, por tráfico ilícito de drogas.

Al momento de la detención se le encontró una bolsa de color negro conteniendo en su interior un aproximado de una libra de supuesta marihuana, 124 lempiras producto de la venta de droga, una arma de fuego tipo fusil AK-47, un cargador para fusil AK-47 de color negro y un chaleco balístico color negro.

El detenido en mención será remitido al Juzgado correspondiente por suponerlo responsable de cometer el delito de *tráfico de drogas en su modalidad de Posesión en perjuicio de la salud pública.

 

Noticias Relacionadas: Detienen a quinta persona por accidente en el que murió gobernadora de Puebla

Detienen a un hombre con AK-47 y chalecos antibalas en Olanchito, Yoro

Más de Sucesos
Lo Más Visto