En patrulla policial nace bebé en Ocotepeque

En patrulla policial nace bebé en Ocotepeque
RP
/ 16 de diciembre de 2020
/ 04:43 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

En patrulla policial nace bebé en Ocotepeque. En un acto de solidaridad y empatía con la población hondureña, este miércoles agentes de prevención y seguridad comunitaria prestaron auxilio a una joven que dio a luz en el interior de una patrulla policial que la trasladaba hacia un centro médico.

A eso de las 11:45 A. M. de este día, los agentes fueron alertados de que una dama presentaba dolores de parto por lo que de inmediato se puso a disposición un vehículo policial para trasladar a la joven a un centro médico cercano.

El hecho se registró en el barrio Las Flores del municipio de Sinuapa, Ocotepeque, luego que los agentes auxiliaran a la dama de 22 años de edad, que durante el tránsito al centro médico, se vio obligada a dar a luz a una bebé.

Tras darle los primeros auxilios, la joven, con la ayuda de los agentes, dio a luz a una hermosa niña que fue llevada a la Clínica Periférica ubicada en el municipio de Sinuapa, Ocotepeque, para su atención médica profesional.

Luego de dictaminar que la bebé estaba en buenas condiciones de salud, su madre agradeció el gesto humanitario de los funcionarios policiales que cumplieron con el fundamento de servicio solidario en beneficio de quiénes solicitan su colaboración.

Por su parte, el policía Clase III Melvin Antonio Vargas y los agentes Cristián Ariel López y Darwin Reinaldo Pérez manifestaron su satisfacción de cumplir con uno de sus compromisos de servicio comunitario con la joven madre.

Noticias Relacionadas: Cuatro militares heridos al chocar patrulla con edificio

En patrulla policial nace bebé en Ocotepeque

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América