Jair Meza: pide a la población tomar medidas de precaución ante incremento de asaltos

Jair Meza: pide a la población tomar medidas de precaución ante incremento de asaltos
RP
/ 16 de diciembre de 2020
/ 03:57 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Jair Meza: pide a la población tomar medidas de precaución ante incremento de asaltos. El comisionado de la Policía Nacional, Jair Meza, expresó que se han establecido diversos operativos ante el incremento de delitos por robo que han registrado en los últimos días en las principales ciudades del país.

“Esta es una secuela a raíz de los problemas que hemos tenido, por eso se da el incremento de delitos. Es por eso que, en conjunto con las Fuerzas Armadas (FFAA) hemos implementado operativos en las zonas de mayor circulación, para que las personas puedan tener seguridad al momento de realizar sus compras”, expresó.

Según Meza, la primera línea de seguridad depende de las personas, que debe tomar medidas bioseguridad frente la pandemia y precaución ante un posible asalto.

“Existe presencia policial en varios lugares, pero, el delincuente aprovecha el momento preciso para cometer sus fechorías, es porque los ciudadanos deben mantenerse alerta y denunciar estos actos, la línea del 911 siempre está disponible para la población”, agregó.

Además, mencionó que cuando se hacen denuncias al 911, se activa los protocolos y se buscan en las cámaras los hechos, de esa forma se comienza hacer investigaciones y dar con las personas que cometieron el delito.

Noticias Relacionadas: Israel confina por tercera vez a su población

Jair Meza: pide a la población tomar medidas de precaución ante incremento de asaltos

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América