Le prenden fuego a hombre y a sus perros que viven en la calle

RP
/
16 de diciembre de 2020
/
05:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Le prenden fuego a hombre y a sus perros que viven en la calle

Le prenden fuego a hombre y a sus perros que viven en la calle. Una triste historia ha sido develada en las redes sociales de una organización que se encarga de proteger y de incentivar la adopción de mascotas en México llamado “Mundo Patitas”, en donde un hombre que vive en la calle y sus perros fueron víctimas de la peor de las bajezas.

Resulta ser que en una calle de Cuautitlán Izcalli, municipio perteneciente al Estado de México, un sujeto se acercó al indigente, un anciano, y a sus mascotas, a los cuales les roció gasolina y les prendió fuego.

Unas personas que transitaban por ahí se percataron de las llamas; en un principio creyeron que alguien estaba quemando pasto pero al mirar mejor, vieron que era un hombre el que era devorado por el fuego.

Rápidamente, con agua estancada de lluvia, lograron apagarlo. La víctima, de nombre Agustín, salió sano y salvo de este suceso, pues rápidamente se quitó la chamarra que fue lo único que se encendió. Solo presenta algunas quemaduras leves en la cara.

En tanto, uno de sus dos perros de color blanco con café corrió en llamas y fue localizado hasta la mañana siguiente, el otro que se quedó salió ileso.

Vecinos del lugar rápidamente auxiliaron al hombre y a sus perros con ropa y alimentos; lo más vergonzoso es que denunciaron este hecho a la policía, la cual decidió no iniciar ninguna investigación sobre el caso. (eldiariony)

Noticias Relacionadas:

Le prenden fuego a hombre y a sus perros que viven en la calle

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto