Llega a La Ceiba otro vuelo de Air Europa

MA
/
16 de diciembre de 2020
/
02:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Llega a La Ceiba otro vuelo de Air Europa

Llega a La Ceiba otro vuelo de Air Europa.Llega a La Ceiba otro vuelo de Air Europa. El segundo vuelo de Air Europa de la línea aérea, procedente de Madrid, España, llegó la mañana de ayer al aeropuerto Golosón, en La Ceiba, departamento de Atlántida.

La aeronave Boeing 787-900 Dream Liner, con 268 pasajeros, aterrizó en la pista a las 5:55 de la mañana y fue recibida por las autoridades del Instituto Hondureño de Turismo (IHT).

Air Europa operará la ruta Madrid–La Ceiba y viceversa, con dos vuelos semanales, llegando a Honduras los días martes y jueves, a las 7:45 de la mañana, hasta el 1 de enero del 2021.

“Nos entusiasma mucho ver el movimiento que estos vuelos han inyectado a la ciudad, moviendo la economía, vemos el impacto que tiene un aeropuerto internacional con la llegada de vuelos internacionales, y el impacto que causa el turismo”, comentó la ministra de Turismo, Nicole Marrder.

Anunció que serán seis vuelos los que se atenderán en este aeropuerto, utilizando una de las aeronaves más grandes, una de la industria de la aviación comercial el 787-900‬, mientras se habilite el aeropuerto Ramón Villeda Morales, de San Pedro Sula, que permanece cerrado luego de las inundaciones que generaron las tormentas tropicales Eta e Iota.‬‬

Por su parte, el presidente de la Cámara de Turismo filial La Ceiba, Jorge Brower, expresó que “nos sentimos muy satisfechos con la llegada de este vuelo, el aeropuerto ha respondido muy bien, con las dos llegadas de Air Europa, además del vuelo que trajo a la reina Letizia de España”.

La aeronave Boeing 787-900 Dream Liner aterrizó en el Golosón, trayendo consigo 268 pasajeros.

Noticias Relacionadas: CON VUELOS NACIONALES SE REANUDA AEROPUERTO SAMPEDRANO

Llega a La Ceiba otro vuelo de Air Europa

Más de Nacionales
Lo Más Visto