Lo capturan tras matar a compañero de trabajo

Lo capturan tras matar a compañero de trabajo
MA
/ 16 de diciembre de 2020
/ 01:22 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Lo capturan tras matar a compañero de trabajo. QUIMISTÁN, Santa Bárbara. Un sujeto fue capturado ayer, a minutos de haber ultimado a un compañero de labores en la aldea de Pinalejo, zona occidental del país.

El arresto fue ejecutado cuando policías asignados a la zona recibieron la denuncia que un individuo le había quitado la vida a una persona, por lo que de inmediato agentes se hicieron presentes al lugar.

En la escena del crimen los policías confirmaron la muerte de un hombre de identidad desconocida y que presentaba varias heridas de arma blanca.

Según investigaciones, el supuesto hechor, junto al fallecido, estaban cuidando una granja avícola y tras llegar a la misma, el propietario encontró a unos 300 metros del sitio a uno sus empleados sin vida, presentando un disparo en la cabeza.

De inmediato, agentes policiales iniciaron la identificación, ubicación y captura del sospechoso identificado como Geovany Santos López (21), originario de la aldea Estrella de Omoa, Cortés y residente en el sector de los hechos. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Hombre y mujer capturados por intento de matar a “gringo”

Lo capturan tras matar a compañero de trabajo

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América