Lo capturan tras matar a compañero de trabajo

MA
/
16 de diciembre de 2020
/
01:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lo capturan tras matar a compañero de trabajo

Lo capturan tras matar a compañero de trabajo. QUIMISTÁN, Santa Bárbara. Un sujeto fue capturado ayer, a minutos de haber ultimado a un compañero de labores en la aldea de Pinalejo, zona occidental del país.

El arresto fue ejecutado cuando policías asignados a la zona recibieron la denuncia que un individuo le había quitado la vida a una persona, por lo que de inmediato agentes se hicieron presentes al lugar.

En la escena del crimen los policías confirmaron la muerte de un hombre de identidad desconocida y que presentaba varias heridas de arma blanca.

Según investigaciones, el supuesto hechor, junto al fallecido, estaban cuidando una granja avícola y tras llegar a la misma, el propietario encontró a unos 300 metros del sitio a uno sus empleados sin vida, presentando un disparo en la cabeza.

De inmediato, agentes policiales iniciaron la identificación, ubicación y captura del sospechoso identificado como Geovany Santos López (21), originario de la aldea Estrella de Omoa, Cortés y residente en el sector de los hechos. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Hombre y mujer capturados por intento de matar a “gringo”

Lo capturan tras matar a compañero de trabajo

Más de Sucesos
Lo Más Visto