Mañana comienza la subasta pública de la Administración Aduanera

RP
/
16 de diciembre de 2020
/
11:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mañana comienza la subasta pública de la Administración Aduanera

Mañana comienza la subasta pública de la Administración Aduanera. El jefe del departamento de Operaciones Aduaneras, Alejandro Ayala, informó que mañana dará inicio el proceso de subasta pública de mercancías en abandono con el cual se pretende recuperar alrededor de cuatro millones de lempiras en tributos.

“Será la primera subasta en Honduras, que se realizará de forma virtual en las diferentes aduanas en el país. Hemos puesto a disposición 370 partidas, que podrán observar en la página web de la Administración Aduanera”, expresó.

Los artículos disponibles para la subasta son; 61 vehículos, una grúa, una trituradora de piedra, repuestos de carro, computadoras portátiles, zapatos para dama, prendas de vestir y producto de cuidado personal.

“Pedimos a la población que visite nuestra página, será un proceso transparente, ágil y seguro. De cualquier lugar del país y el mundo, las personas podrán presentar las ofertas”, agregó.

Para poder acceder a la subasta, el Código Tributario establece tener adhesión con la Administración Aduanera.
“Primero debe suscribir el contrato; el que ya lo tenga, podrá generar su propia clave, hacer sus ofertas e ingresará a la página web. La persona hará clic en el artículo, luego esperará que sea el ganador, esto se realizará en tiempo real para conocer el estado de la oferta del participante”, concluyó.

Noticias Relacionadas: Más de L. 4 millones pretende recuperar Aduanas en Subasta Pública en Línea

Mañana comienza la subasta pública de la Administración Aduanera

Más de Nacionales
Lo Más Visto