Médicos hondureños entre primeros vacunados en EE.UU.

MG
/
16 de diciembre de 2020
/
03:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Médicos hondureños entre primeros vacunados en EE.UU.

Médicos hondureños entre primeros vacunados en EE.UU.. Los doctores hondureños Plutarco Castellanos y Francisco Javier Reyes, que residen en Estados Unidos, fueron parte del equipo médico que comenzó a ser vacunado contra el COVID-19 en ese país norteamericano.

Castellanos, un ex campeón de natación y ahora especialista en medicina pulmonar y de cuidados intensivos, hace unos meses consiguió para Honduras, alrededor de 30 respiradores artificiales para hacerle frente a la pandemia.

“¡Recibí la vacuna covid-19 hoy! Con suerte, el principio del fin de esta pandemia”, escribió Castellanos en sus redes sociales.

El fármaco también fue aplicado a Francisco Javier Reyes, un cirujano en la red de Hospitles Parkview Health de Indiana, Estados Unidos, egresado de la facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Ambos se convierten en dos de los primeros médicos hondureños residentes en Estados Unidos en recibir la vacuna de Pfizer-BioNTech aprobada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés).

Noticias Relacionadas: Funcionarios de la Casa Blanca serían vacunados esta semana

Médicos hondureños entre primeros vacunados en EE.UU.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto