Matan a primo de Alfredo Landaverde en San Pedro Sula

MG
/
16 de diciembre de 2020
/
07:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Matan a primo de Alfredo Landaverde en San Pedro Sula

Matan a primo de Alfredo Landaverde en San Pedro Sula. Tres personas fueron ultimadas a balazos la noche de este miércoles en dos diferentes puntos de San Pedro Sula, Cortés, en el norte de Honduras, uno de los muertos es un primo hermano de Alfredo Landaverde, experto en combate al narcotráfico.

El primer suceso se registró en la colonia La Paz, donde desconocidos ultimaron a disparos a dos personas por razones no establecidas.

Minutos más tarde, en el barrio Río de Piedras, delincuentes a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de un hombre que se transportaba en un camioneta.

La víctima iba en un carro marca Jeep color rojo y al parecer era seguido por los maleantes que al alcanzarlo le dispararon hasta matarlo, luego huyeron.

El vehículo quedó en medio de la calle, hasta donde llegaron efectivos de la Policía Nacional que acordonaron la zona e iniciaron un operativo para tratar de dar con la captura de los maleantes.

En un inicio se desconocía la identidad de la persona fallecida, pero alrededor de las 11:00 de la noche de la noche trascendió que se trata de Miguel Armando Landaverde, ejecutivo de la Embotelladora de Sula.

Su primero Alfredo Landaverde, fue ultimado a balazos por sicarios el 7 de diciembre de 2011 cerca de la colonia 21 de octubre, cuando se conducía en su vehículo e bajando del bulevar Los Próceres.

 

Noticias Relacionadas:

Matan a primo de Alfredo Landaverde en San Pedro Sula

Más de Sucesos
Lo Más Visto