Aceleran el paso para que Palmerola inicie operaciones en el próximo año

ZV
/
17 de diciembre de 2020
/
04:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Aceleran el paso para que Palmerola inicie operaciones en el próximo año

Aceleran el paso para que Palmerola inicie operaciones en el próximo año. La moderna terminal aeroportuaria de Palmerola International Airport estará iniciando sus operaciones en el año 2021, prestando un servicio de calidad de una manera segura los 365 días del año, incrementando la actividad económica de Honduras con el aeropuerto más moderno de Centroamérica.

Es importante mencionar que será en el segundo semestre del próximo año que se podrá disfrutar de lo que será una experiencia aeroportuaria sin precedentes en el país, aterrizando aviones Clave C, como Airbus A320, Airbus A321, Boeing 737, McDonnell Douglas MD-81 y Boeing 777 que son aviones clave E, en el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Una de las grandes ventajas que ofrecerá esta terminal es que por sus excelentes condiciones permitirá que haya precios de boletos aéreos más bajos, brindando así más oportunidades a las familias hondureñas para ampliar sus posibilidades de viaje.

El ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), Roberto Pineda, manifestó que “el Aeropuerto de Palmerola, es una obra de primer nivel, amplio, moderno, con seguridad en las instalaciones, abrirá sus puertas al mundo con amplias expectativas entre sus usuarios”.

Además, este moderno aeropuerto prestará los servicios de food court, cafés, restaurantes tiendas de conveniencia, bares, tiendas de tecnología, sala diplomática, servicios médicos para empleados y pasajeros, entre otros servicios.

Cabe mencionar que este proyecto además de poner en alto el nombre de Honduras, marcará la historia aeroportuaria del país, generando miles de empleos e incrementando las inversiones económicas de la zona.

El Aeropuerto Internacional de Palmerola, creará soluciones con todos los niveles de seguridad aeroportuaria y logística, está diseñado para resaltar sus recursos naturales y exponer la belleza de la región, incorporando conceptos de energías limpias como el aprovechamiento pluvial y residual, sistema de iluminación de bajo consumo energético y un diseño que maximizará la obtención de la luz natural propia.

Noticias Relacionadas:

Aceleran el paso para que Palmerola inicie operaciones en el próximo año

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto