Desarticulan estructura criminal “Los Pumas” en La Ceiba

Desarticulan estructura criminal “Los Pumas” en La Ceiba
RP
/ 17 de diciembre de 2020
/ 03:12 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Desarticulan estructura criminal “Los Pumas” en La Ceiba. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó este jueves a cuatro miembros de una estructura criminal denominada “Los Pumas”, tras un allanamiento en un hotel ubicado en la colonia Suyapa, de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Los detenidos fueron identificados como Brígido Bran Murillo (36), Kelvin Javier Ortiz Mancias (26), Marvin Enrique Soto Reyes (28) y Noelia Isamara López Torrez (29), todos originarios del municipio de La Ceiba del departamento de Atlántida.

El decomiso de indicios y la desarticulación de una estructura criminal denominada “Los Pumas”, fue el resultado de una acción policial realizada este jueves en ese sector.

A los ahora arrestados se les sigue diligencias investigativas por su supuesta participación en varios hechos criminales ocurridos en la zona atlántica.

Al momento de ser requeridos se decomisó  cuatro armas de fuego tipo pistola, siete cargadores, 72 cartuchos sin percutir, cuatro radios de comunicación con su respectivo cargador, dos fundas plásticas para cargador de pistola, una funda plástica para pistola, ocho teléfonos celulares de diferente marca y modelo y dos bolsos tácticos

La DPI preparará y remitirá el informe investigativo por la comisión de los delitos flagrantes de asociación para delinquir y tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Noticias Relacionadas:

Desarticulan estructura criminal “Los Pumas” en La Ceiba

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América